Luego de varios rumores, Talleres hizo oficial su primer refuerzo de cara a la temporada 2025: Rick Jhonatan Lima Morais. El delantero brasileño firmó contrato con el Matador por tres temporadas y estará vinculado hasta diciembre de 2028. De esta manera, los dirigidos por Alexander Medina adquieren a un extremo que puede desempeñarse tanto por derecha como por izquierda.
En su presentación, el club de barrio Jardín informó que el Departamento de Scouting lleva un tiempo analizando sus cualidades y qué puede aportarle al equipo. Rick viene de jugar en Ludogorets de Bulgaria, en donde la última temporada participó de la UEFA Europa League y fue de los futbolistas más destacados del equipo.
A lo largo de su carrera, jugó 187 partidos en los que anotó 27 goles y dio 32 asistencias. “Talleres me encanta por la hinchada, es un club muy grande acá. Pienso que acá no tienen muchos brasileños, quiero jugar acá y destacar. Elegí Talleres por la hinchada y por la ciudad. Va a jugar la Libertadores, para mí es muy importante y me emociona jugarla. Espero dar lo máximo aquí”, expresó en sus primeras declaraciones como jugador de la T.
Por otro lado, cabe mencionar que Talleres jugó el sábado dos amistosos ante Argentinos Juniors en Buenos Aires. El primero, entre los titulares, culminó igualado 1-1, con goles de Tomás Molina para el Bicho y Rubén Botta, de penal, para la T. El segundo encuentro fue triunfo para los locales por 2-0, con goles de Diego Porcel e Ismael Sosa.