Leonardo “Cali” Rodríguez, arquero y capitán de Racing de Nueva Italia, habló tras la derrota por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, el pasado lunes, y fue muy autocrítico ante la racha adversa que atraviesa la Academia.
“Lo de la gente es entendible y el enojo de todos también, porque algunas situaciones no se nos están dando. Generamos situaciones de gol y nos está costando embocarla, pero ya está”, dijo el líder del plantel académico.
Luego, se refirió al enojo de la gente: “¿Qué le vamos a decir? Que aliente como lo viene haciendo, que somos los primeros que queremos sacar esto adelante y que necesitamos de un triunfo para cambiar el ánimo de todos, porque nosotros también tenemos preocupación adentro porque hacemos todo y las cosas no se nos dan” dijo.
Luego, agregó: “A mí más que nadie nos duele este situación por venir de dónde venimos. Hicimos un esfuerzo bárbaro para estar acá y hoy estar donde en los últimos tiempos da mucha bronca y somos los primeros en querer sacar esto adelante. Nos vamos a hacer cargo y vamos a meter el pecho para sacar esto rápido adelante. Hay que dar rápido vuelta la página”.