Racing remontó una desventaja de dos tantos y logró igualar 2 a 2 sobre la hora como visitante ante Atlético de Paraná, para mantenerse como líder e invicto de la Zona B del torneo Federal de fútbol, tras proseguir ayer la decimoctava fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera Nacional.
El partido se jugó en el estadio Pedro Mutio, en la capital entrerriana, y Atlético Paraná se adelantó por dos tantos, gracias a las anotaciones de Pablo Stupiski, a los 16 minutos del primer tiempo, e Ignacio Valsangiacomo, a los 5 del segundo período, pero la «Academia» cordobesa lo igualó por intermedio de Emmanuel Giménez, a los 9 de la parte final, y Axel Oyola, a los 48 del complemento.
Con esta igualdad, Racing, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de su goleador Marcos Figueroa (44m. PT), llegó a los 37 puntos y se distanció en la cima de la Zona B a 4 unidades del escolta Central Norte de Salta, que tuvo fecha libre; Atlético Paraná alcanzó las 13 y abandonó el último puesto.