River hace gala de su mote de “Millonario” y arma un súper equipo de cara al Mundial de Clubes, pero no puede ponerle la frutilla al postre. Con el regreso de Gonzalo Montiel asegurado, Marcelo Gallardo tendrá a cuatro campeones del mundo en su equipo, pero quiere coronar con el regreso de Sebastián Driussi.
Cuando todo se encaminaba, apareció Estudiantes a través del empresario Foster Gillett y embarró la cancha. Es que el magnate que llegó al fútbol argentino de la mano de Juan Sebastián Verón le hizo una oferta al Austin FC, dueño del pase del futbolista, lo que parece haber subido la cotización del mismo.
Por eso, el presidente del club de Núñez mandó un tiro por elevación con destino al Pincha. “Es raro. Yo no hago ofertas por jugadores sin previamente tener el consentimiento de si el jugador quiere jugar en River. Cada uno está en su derecho a hacer lo que quiera con su plata o con la plata que le prestan”, lanzó.
“Hay que ver si la oferta de Estudiantes llegó a Austin”, cerró Brito, visiblemente molesto. Hasta ahora, River gastó cerca de US$ 25.000.000, sumados a los 20 que desembolsó en la ventana anterior.