El Inter, con Lautaro Martínez de titular y Joaquín Correa ingresando desde el banco, el Nerazzurri no pasó sobresaltos y goleó sin inconvenientes a Viktoria Plzen en el Estadio Giuseppe Meazza por 4-0 con un gol de Henrikh Mkhitaryan, dos de Edin Dzeko y otro de Romelu Lukaku.
De esta manera, los italianos se clasificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League en el Grupo C al igual que Bayern Múnich, que venció al eliminado Barcelona por 3 a 0. El equipo Culé seguirá su camino en la Europa League.
Atlético de Madrid igualó ante Leverkusen
En un final para el infarto, Atlético de Madrid empató 2-2 ante Bayer Leverkusen por la quinta fecha del grupo B y quedó eliminado del certamen. Los goles para la visita los hicieron Moussa Diaby y Hudson Odoi, mientras que para el local, convirtieron Yannick Carrasco y Rodrigo De Paul.
Con este resultado, el Colchonero quedó con 5 puntos, en tercer lugar, y ya no tiene chances de clasificar a los octavos de final. Por su parte, Bayer Leverkusen sumó 4 puntos y está cuarto en el grupo. Ambos pelearan por acceder a la Europa League.
Napoli goleó a Rangers
El Napoli volvió a demostrar toda su categoría y goleó 3-0 a Rangers por la quinta fecha del Grupo A. Con dos goles de Giovanni Simeone y uno de Leo Skiri Ostigard, los de Luciano Spalletti se quedaron con los tres puntos en el Estadio Diego Armando Maradona y siguen con puntaje ideal mientras que los escoceses siguen sin unidades.