Talleres continúa su preparación de cara al partido de mañana cuando visite a Huracán por la 23ra. fecha de la Liga Profesional, y quiere olvidarse rápido del trago amargo por la derrota del domingo ante Lanús en el estadio Mario Kempes.
Es que el elenco de Javier Gandolfi no tuvo buen rendimiento ante el Granate y perdió el invicto de cuatro partidos desde que asumió el nuevo entrenador. Por eso, rápidamente el DT buscó reponer energías en el plantel, que venía de vencer a River por la LPF y a Independiente por la Copa Argentina la semana pasada, aunque la seguidilla de partidos le jugó una mala pasada.
En busca de engrosar su puntaje en la tabla general, el Matador (tiene 25 puntos en el actual torneo) saldría a la cancha con un equipo similar al que cayó frente a los de Frank Kudelka, con la vuelta casi segura del zaguero Matías Catalán, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Por el regreso de Catalán se daría la salida de Lucas Suárez, quien actuó como segundo marcador central frente a Lanús, mientras que surge una duda en cuanto a quién será el lateral derecho.
Es que en esa posición de la última línea alternan Gastón Benavídez y Julio Buffarini, con la particularidad de que el ex Boca y San Lorenzo ingresó de movida ante el Granate y fue reemplazado en el complemento.
Otro que estaría para volver desde el arranque es Matías Godoy, quien tuvo descanso el domingo pasado -solo disputó el segundo tiempo- y podría ingresar por el juvenil Juan Cruz Giacone.