El Pirata logró un importante triunfo ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 en el estadio Julio César Villagra, y depende de si mismo para lograr el ascenso a primera división en la próxima fecha.
En el Gigante de Alberdi se vivió un recibimiento especial acorde al momento del equipo: «Este es el clima que siempre nos hace sentir la gente. Sabíamos que iban a estar», declaró Ariel Rojas en diálogo con Showsport.
Sobre el juego, el Chino comentó como vio el partido: «En el primer tiempo pudimos liquidar el partido y en el segundo no pasamos ningún sobresalto. Golpeamos en los momentos justos y fuimos muy eficaces a la hora de generar y convertir».
Y resaltó la importancia de jugar en Alberdi y la personalidad del equipo: «El clima que se vive acá es especial pero aparte de eso el equipo demostró determinación y eso hizo que cuando el rival se encontró 2 a 0 abajo le empezó a costar el partido. Ya con un 3 a 0 después se hace muy difícil remontar en esta cancha».
Por otro lado, en la próxima fecha, Belgrano visitará a Brown de Adrogué, el domingo a las 15.40, con la televisación de TyC Sports, donde con un triunfo logrará ascender a Primera División. El último partido de local de Belgrano será en la fecha 36, en la que recibirá a Chacarita, con día y horario a confirmar.
Quieren llegar al domingo
Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez, dos piezas importantes en el plantel de Instituto, debieron abandonar el campo de juego en la goleada 4 a 0 ante Flandria a raíz de diferentes dolencias.
Ayer por la tarde se dio a conocer el parte médico de ambos jugadores. El “9” posee una lesión tipo 1 del semimembranoso del muslo derecho, mientras que Rodríguez presenta sobrecarga muscular de gemelo izquierdo.
Desde la institución de Alta Córdoba informaron que ambos jugadores serán evaluados durante la semana y Bovaglio determinará su presencia en el cotejo frente a Temperley, a disputarse el domingo 25 desde las 20.30 por TyC Sports.