La Academia no pudo quebrantar el cero en el marcador y se trajo un punto del estadio Delio Cardozo. Con este resultado el conjunto de Nueva Italia sigue invicto y puntero de la Zona B con 32 unidades, y en la próxima jornada recibirá a Unión de Sunchales.
La primera parte del partido fue de día y vuelta. El local presionó constantemente a Racing a quien se lo vio incomodo en el campo de juego. La Academia no podía hacer circular la pelota y buscaba llevar peligro al área contraria mediante jugadas aéreas.
Los equipos pretendian ser intensos pero el intento de neutralizar al contrario se olvidaban de hacer su propio juego. La mas peligrosa la tuvo el conjunto de Nueva Italia con una tijera de Pablo López que pasó rozando el palo derecho del arco defendido por Cesár Horst. En el final, Depro también tuvo lo suyo y Agustín Pastorelli ejecutó un tiro libre muy cerca de la puerta del área que casi termina en gol.
Racing salió al complemento mas decido a ser protagonista, y a los 6 minutos nuevamente López intentó abrir el marcador con un remate cruzado. Depro respondió con un disparo de Aman que se fue desviado. Pero con el correr del reloj el juego volvió a ser trabado y deslucirse.
Bossio intentó generar peligro con el ingreso de Leandro Fernandez, Franco García y Emiliano Blanco pero no pudo cambiar el rumbo del partido y el encuentro finalizó en un empate sin goles por ambos lados.
Sportivo Belgrano cayó por goleada
Sportivo Belgrano sufrió una dura caída ayer por la tarde ante San Martín en Formosa por 4 a 2, por la fecha 15 del Torneo Federal A.
El Verde comenzó ganando el encuentro con goles de Jorge Córdoba a los 27 y 39 minutos del primer tiempo, pero en el complemento se durmió y lo pagó caro.
El equipo formoseño dio vuelta el marcador con tantos de Leandro Beterette, Federico Pérez, Héctor Morales y Ajeandro Benítez, a los 21, 27, 38 y 50 del segundo tiempo y se quedó con la victoria en casa.
El conjunto de San Francisco quedó en el puesto 11 con 15 puntos y recibirá en la próxima fecha a Defensores de Pronunciamiento buscando superar este mal trago.