Sebastián Corda fue el capitán en el último encuentro de Instituto, en donde igualó sin goles ante Estudiantes en Alta Córdoba.
El entrenador Lucas Bovaglio decidió que el lateral izquierdo sea el capitán tras la suspensión de Jorge Carranza, quien habitualmente lleva la cinta.
El defensor fue clave la temporada pasada para que el Albirrojo consiga el ascenso a Primera División, y se ganó el cariño de los hinchas.
“No tenía idea que iba a ser el capitán del equipo y realmente me sorprendió. Fue un orgullo muy grande. Me gustó mucho y me llenó de sensaciones. Fue la primera vez en mi carrera que fui capitán, imaginate. Fue hermoso y le puse el pecho, como a todo”, dijo Corda ayer, luego del entrenamiento.
“Vivimos el partido con Estudiantes de una manera muy intensa, contra un rival muy duro que sabe lo que juega, que está bastante aceitado” indicó. “Nosotros tratamos de trabajar partido a partido, de analizar todo y tratar de ver las falencias del rival para hacernos más fuertes. Ya estamos mirando todo sobre Central y preparándonos”, agregó.
Para cerrar, se refirió a los rumores que surgieron de que el vestuario glorioso podría estar dividido debido a diferencias entre algunos jugadores: “Puertas afuera se pueden hablar muchas cosas pero el grupo adentro sabe que está bien, sabe que está unido y esta banda tira para adelante, siempre. No sé por qué se salieron a decir esas cosas, no sé de dónde habrá salido, pero la verdad que el grupo está muy bien y esta banda va a ir siempre al frente”.