Siguen los entrenamientos

Talleres realizó las prácticas matutinas de cara al partido del domingo en Tucumán

Siguen los entrenamientos

Talleres continúa con la puesta a punto para afrontar la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol el domingo a las 21.30 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.

Durante la mañana del jueves, el plantel del Matador volvió a entrenar bajo las órdenes de Javier Gandolfi. La práctica dio inició con una activación con escalera de coordinación, actividad que dio paso a la realización de rondos 5 vs 2.

Luego se realizaron cuatro estaciones de duelo con previa acción de fuerza explosiva y finalmente un reducido de 8 vs 8 con 8 apoyos. La jornada finalizó con trabajos tácticos, en los que el entrenador comienza a definir al equipo que saldrá a la cancha ante el Decano.

El plantel albiazul volverá volverá a entrenar hoy por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y partirá a Tucumán en avión por la tarde, para retornar a Córdoba al finalizar el partido.

Ramón Sosa habló sobre su llegada a Talleres

Lleva unos días entrenando junto al resto, pero ahora fue presentado. Ramón Sosa habló por primera vez como nuevo jugador de Talleres y dijo que espera poder debutar en el próximo partido, ante Atlético Tucumán. El extremo se mostró feliz por su llegada al club y aseguró que está trabajando para sumar minutos este fin de semana.

«Gracias a Dios puedo estar acá», empezó en la conferencia de prensa. Con 2,3 millones de dólares por el 70% de su ficha, la compra del paraguayo se posicionó entre las más caras de toda la historia de la T. «Los dirigentes la verdad que hicieron muchas cosas para que se diera mi llegada, fue un quilombo, digamos», se confesó ante los periodistas.

Sosa tiene 23 años, viene de jugar en Gimnasia LP y antes había vestido las camisetas de Olimpia y River Plate, ambos de su país natal. Incluso, pese a su corta edad, ya fue convocado para su selección. Puede jugar tanto por el carril izquierdo como por el derecho y su fuerte, según sus propias palabras, es el mano a mano. «Me adapté rápido a un fútbol que no es fácil», cerró.

Salir de la versión móvil