El defensor de Talleres, Lucas Suárez, aseguró que el encuentro del próximo jueves ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina “no es una revancha”, aunque admitió que “es muy importante”.
Respecto del mano a mano que mantenía la «T» y el «Millonario» en la definición de la Liga Profesional, que finalmente consagró a River el sábado de manera anticipada, Suárez dijo: «Ganaron, pero queríamos llegar con chances al final”.
“River hizo mejor las cosas que nosotros. Cuando empataron o perdieron, no sumamos de local”, reconoció el zaguero.
Pensando en lo que se viene el jueves en Mendoza, Suárez analizó: ”Es con simple eliminación y queremos pasar, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para hacer un buen partido”.
“Tenemos un rival difícil, al que ya hemos enfrentado haciendo un buen partido y vamos a tratar de repetir, corregir los errores que hemos cometido cuando nos enfrentamos, buscarle la vuelta a donde puedan tener alguna dificultad ellos y tratar de hacer un buen partido y equivocarnos lo menos posible para poder pasar de ronda”.
En la actual LPF se midieron en Córdoba en la fecha 16, con triunfo 2 a 1 de los «albiazules», marcando los dos tantos por intermedio de Rodrigo Garro.
Por último, el futbolista sostuvo que hicieron “un buen torneo” y que sienten “tristeza” porque no se dio y el jueves tenemos un partido difícil y luego por nuestro objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores.
En cuanto al armado del equipo para el juego ante River, el DT Javier Gandolfi aguarda la evolución del goleador Michael Santos, quien no tuvo acción el último viernes ante Huracán producto de una lesión en uno de sus tobillos.
Además, habitualmente en Copa Argentina utiliza una formación alternativa, con un cambio generalmente cantado por ejemplo en el puesto de arquero, siendo Alan Aguerre quien ocupa esa posición en lugar del capitán Guido Herrera.
El resto de la formación también podría tener variantes respecto a la que superó el viernes 1 a 0 al «Globo», pero el entrenador lo confirmará en las horas previas al encuentro del jueves a las 22.