El encuentro arrancó con ambos equipos corriendo la cancha, con aciertos y también con tiros apresurados. Primero hizo pie Atenas pero promediando el primer cuarto el local tomó el control del juego y cerró el tanteador dos arriba 21 a 19.
En los segundos diez minutos, en el cambio bola por bola fue Platense quien pudo sacar una diferencia mínima. Cuando el Griego se calmó y jugó más estacionado logró tomar las riendas, aprovechó el momento de Justin Satchell (13 puntos) y puso el 36 iguales de la primera mitad.
En el tercer tramo, Platense se apoyó en el goleo de Julián Morales (16) primero y Barrales (7) después. Atenas se mantuvo a tiro gracias a Federico Mariani (13) y a Arkeem Joseph (9 puntos en este pasaje). El parcial fue 59 a 54 para los locales.
Los últimos diez fueron dominados por los de Vicente López. Atenas se quebró, se bloqueó en ataque y defensa y Platense sacó la máxima diferencia para ganar su segundo juego en dos presentaciones.
Atenas cierra su gira de visitante con dos derrotas y una victoria. El próximo juego del Griego será el miércoles 19, en Córdoba, frente a La Unión de Formosa.