Talleres ya tiene todos sus cañones dirigidos a la Copa Argentina, ya que el miércoles enfrentará a Colón por los octavos de final en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El Matador llega con los ánimos por las nubes, tras haber vencido el sábado a Huracán en el Mario Alberto Kempes por 2 a 1, gracias a un bombazo del zaguero Juan Rodríguez a minutos del final.
La T jugó un buen partido aunque le costó encontrar huecos en la defensa del Globo. En el primer tiempo, la T logró ponerse en ventaja con un gol de Nahuel Bustos a los 41 minutos de la primera mitad. Sin embargo, dos minutos después Matías Coccaro, de cabeza, igualó para la visita.
En el complemento Talleres contó con chances, al igual que el Globo, que obligó a lucirse a Guido Herrera. Rodríguez, contra todo pronóstico, fue quien, a dos minutos del final, le dio la victoria a la T con un disparo que dejó sin chances al arquero Lucas Chaves.
El conjunto de Javier Gandolfi llegó a las seis unidades y tiene puntaje ideal. Ahora, querrá revalidar su buen andar contra un Colón que también ganó sus dos partidos en la Copa de la Liga, el último de local ante Gimnasia, por 2 a 0.