Talleres ganó con lo justo y River deberá esperar para festejar

El Matador venció 1-0 a Huracán y sigue siendo el único escolta

Talleres ganó con lo justo y River deberá esperar para festejar

Talleres sufrió, pero venció 1-0 a Huracán en la noche del viernes y se colocó a seis unidades de River, que deberá al menos empatar ante Estudiantes para festejar el campeonato. José David Romero, sobre el final del encuentro, marcó el único tanto del encuentro para la algarabía del Matador.

El choque, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se presentó como una dura parada para la T, que no jugó su mejor partido. Sin su goleador Michael Santos y sin Juan Rodríguez en la zaga central, la T arrancó con Nahuel Bustos en la delantera y el juvenil Tomás Palacios en la defensa. Tuvo escasez de llegadas, pero tampoco sufrió en defensa.

El tanto llegó a los 40 minutos del complemento. Rodrigo Garro presionó a Joaquín Novillo, recuperó la pelota y asistió a José David Romero, que definió con el arco a su merced para que estalle el banco de los suplentes.

Con la victoria, la T sigue como escolta de River y llegó a los 48 puntos, seis menos que River, que juega este sábado a las 19 ante Estudiantes en el Más Monumental. Con solo empatar, el Millonario se consagrará campeón del fútbol argentino.

Salir de la versión móvil