Talleres quiere abrochar la clasificación a Libertadores

El Matador necesita solo un punto para cumplir su gran objetivo 

Talleres quiere abrochar la clasificación a Libertadores

Talleres tendrá una difícil visita a Colón de Santa Fe el próximo domingo desde las 14.30, por la 13º jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Matador necesita de tan solo un punto para asegurarse el ingreso a la próxima Copa Libertadores, mientras que el Sabalero es el último de la tabla anual y necesita sumar imperiosamente una victoria para no descender.

Por el lado de la T, el entrenador Javier Gandolfi espera contar con alguno de los lesionados, entre ellos Matías Catalán, Juan Rodríguez y Ramón Sosa. El entrenamiento de hoy será la clave para saber la evolución de los tres y definir si podrán viajar hacia Santa Fe. Otro que podría retornar sería Valentín Depietri, ausente en el empate ante Vélez el pasado domingo.

De esta manera, un probable once del Matador sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Catalán, Lucas Suárez o Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Matías Galarza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro y Valentín Depietri; y Nahuel Bustos.

Por el lado de Colón, que está en zona de descenso directo, Israel Damonte no podrá contar con el marcador lateral Eric Meza debido a una lesión en el aductor. La ausencia de Meza le abre la puerta de ingreso al equipo a Gian Nardelli, aunque también puede haber algún corrimiento hacia el costado de un zaguero para el retorno de Paolo Goltz, quien viene de estar en el banco de suplentes tras cumplir una suspensión. En cambio, el mediocampista Cristian Vega, quien ante Banfield también se retiró con una molesta muscular, podrá jugar si Damonte lo dispone.

El plantel del Sabalero se entrena con custodia policial, al igual que el de Unión, por disposición del Ministerio de Seguridad santafesino, ante los hechos de violencia registrados en el estadio 15 de Abril (en el caso de los tatengues) tras el empate sin goles contra Lanús el domingo pasado; y banderas con amenazas en la casa del presidente de Colón, José Vignatti.

Salir de la versión móvil