Luego del empate en el clásico ante Belgrano, Talleres tendrá un duro compromiso en la fecha 8 de la Copa de la Liga. Será frente a River en el Estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 2 de marzo a partir de las 21:30. Allí buscará conseguir un buen resultado para estar en zona de clasificación a los cuartos de final.
Para este partido, el volante Marcos Portillo no podrá estar presente en el Albiazul. Se debe a que vio la tarjeta roja en el clásico disputado en barrio Alberdi, una vez finalizado el mismo.
Si bien no hay nada confirmado aún, en las últimas horas surgió la posibilidad de que haya público visitante en este encuentro. De esta manera, la parcialidad del Millonario ocuparía la Tribuna Artime del estadio mundialista. La información la brindó el portal 351 Deportes.
Cabe destacar que, en el último duelo jugado por Talleres y River en el Kempes, hubo entradas para los hinchas visitantes. Aquel partido fue el 14 de mayo de 2023, y el equipo dirigido por Javier Gandolfi se impuso por 2-1 con dos goles de Rodrigo Garro. Por su parte, Matías Suárez había descontado.
Luego del encuentro ante River, Talleres deberá visitar a Riestra, el jueves 7 de marzo a partir de las 17 horas. El Malevo no tuvo un buen comienzo en la competencia, ya que solamente ganó un partido y se encuentra entre los últimos puestos.
El Albiazul volverá al Kempes para jugar ante Atlético Tucumán por la fecha 10. Esto será el domingo 10 a las 19:15. Por último, por la fecha 11, el Matador visitará a Banfield, el domingo 17 de marzo desde las 21.