Talleres continúa con sus trabajos de cara al partido del próximo domingo 21 cuando visite a Vélez Sarsfield, a partir de las 20hs, lo que marcará el regreso oficial a la actividad. El encuentro estará arbitrad por Sebastián Zunino, quien estará acompañado de los jueces asistentes Andrés Barbieri y Mariana De Almeida. Por su parte, Julio Barraza será el cuarto árbitro, Pablo Dóvalo estará en el VAR y Salomé Di Iorio responsable del AVAR. El compromiso será televisado por TNT Sports.
La práctica de ayer por la mañana se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Tras unos ejercicios de fuerza en el gimnasio, los dirigidos por Walter Ribonetto realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos.
El cronograma de entrenamientos tiene previsto actividad hoy por la mañana y el día sábado. Ese mismo día, Tallere emprenderá viaje a Buenos Aires luego del almuerzo.
Para el partido del domingo, Walter Ribonetto irá definiendo la formación en los últimos días de la semana. Y tendrá que tomar decisiones complejas para el armado, ya que el calendario exigirá variantes permanentes.
Ribonetto espera contar con algunos jugadores con los que no pudo en las últimas semanas. Por ejemplo, Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Miguel Navarro, Matías Catalán y Ramón Sosa, que estuvieron ausentes por lesiones o ausencias por ser convocados a sus seleccionados.
Después del partido con Vélez, el Matador recibirá a Defensa y Justicia el miércoles 24, a las 17. El domingo 28 se topará con Banfield, en Buenos Aires. El sábado 3 de agosto será local de Instituto, a las 17.15.
Cabe recordar que Talleres también asumirá los choques ante River, el 14 y el 21 de agosto, por octavos de final de Copa Libertadores. Y, por la misma instancia, pero en Copa Argentina se enfrentará a Boca en un partido que, en principio, se jugaría el 28/8 en Mendoza.