Talleres recibe esta tarde, desde las 17, a Defensa y Justicia con el desafío de mostrar una cara distinta a la del pasado domingo en lo que fue una dura derrota por 3 a 0 ante Vélez en Liniers.
El partido es válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, se disputará en el Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Nazareno Arasa, sus ayudantes serán Walter Ferreyra y Diego Martín y en el VAR estará Yamil Possi. El encuentro contará con la televisación de TNT Sports
El entrenador Walter Ribonetto no hará grandes modificaciones para este partido. Aunque sí podría ajustar algunas piezas pensando en volver al triunfo y recuperar la cima.
La duda está en el delantero Federico Girotti debido a un golpe que asustó a todos el domingo en Buenos Aires. Finalmente no hubo lesión ligamentaria pero el ex River sentía un dolor importante y es probable que se pierda este encuentro.
En el caso de no llegar lo más probable es que Sebastián Palacios ocupe su lugar. Otro con chances es Ramiro Ruíz Rodríguez, pero en cualquier caso el centrodelantero será Bruno Barticciotto. En el resto del equipo no habría muchas más variantes en la formación titular.
Habrá que esperar también para saber si Ribonetto hace concentrar al volante Franco Moyano, quien llegó desde Argentinos Juniors a cambio del 50% de la ficha de Tomás Molina hasta diciembre de 2028. El volante jugó 178 encuentros en el club de La Paternal y convirtió dos tantos. Además, vistió la camiseta de San Lorenzo, donde disputó 23 partidos.
Por otra parte en las últimas horas se confirmó que David Romero y el colombiano Luis Miguel Angulo se fueron a Central Córdoba de Santiago, ambos a préstamo con opción.
Por el lado de Defensa y Justicia hay que remarcar que el plantel llegó ayer a Córdoba con la preocupación lógica de no haber sumado ningún triunfo en lo que va del torneo.
Los dirigidos por Francisco Meneghini empataron 2 a 2 en la última fecha ante Boca y suman cuatro empates y dos derrotas en el campeonato.
Además, el Halcón perdió a una de sus figuras ya que Nicolás “Uvita” Fernández fue vendido a Belgrano. Pero más allá del mal presente y de las ganas de salir a flote, en Talleres harán lo posible para que esa reacción no se de en Córdoba.