Talleres tendrá otra prueba clave mañana desde las 20 ante Lanús, en el sur de Buenos Aires. La buena noticia para la T es que ayer pudo entrenar con su plantel completo, tras los arribos de Diego Valoyes, Matías Catalán y Alan Franco.
Hoy temprano, el Matador tendrá su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y, luego de almorzar, partirá hacia Buenos Aires.
De no mediar inconvenientes, el entrenador Javier Gandolfi repetirá la formación que venció por 1 a 0 a Arsenal, es decir, con Guido Herrera en el arco, Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo en defensa, Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza en el mediocampo, más adelantados Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa, y Michael Santos como única referencia de área.
La T necesita los tres puntos para no perderle pisada a River (hoy está a 10 puntos) y para sacarle más ventaja a sus inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Estudiantes.
Por su parte, Frank Darío Kudelka, DT del Granate, no dio indicios del once titular y admitió: “No tengo el equipo todavía. Tenemos que dirimir ahora quienes están en condiciones de hacerlo. Tuvimos muchas bajas la última semana y seguramente algunas ya no lo serán”.