Talleres le ganó al Tomba en Mendoza con goles de los centrales. Herrera fue la figura del primer tiempo atajando todo. Este partido fue por la fecha 20 de la Liga Profesional. Además, es la antesala del partido que protagonizarán el 12 de noviembre en la semifinal de la Copa Argentina.
Por la fecha 20 la T se enfrentó a el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel.
El primer tiempo fue muy intenso para Talleres que no lograba hacer pie y Herrera fue la figura sacando dos pelotas de gol. En la segunda mitad, los goles de Pérez y Komar, ambos desde el córner, le dieron el triunfo al conjunto de Medina que sigue en pelea por la Liga Profesional.
Desde entrada el hecho que marcó los primeros minutos del partido fue el choque de cabezas entre Valoyes y Beintebruch. El colombiano tuvo que cambiar su camiseta por el sangrado.
Luego de esto ambos demostraron que tiene las herramientas para hacerse daño. Hubo remates de Pérez luego de un córner y jugadas del Tomba que propone el uno a uno por el lado de Malatini. Fue Ramírez quien tuvo la más clara antes de los 15′. Buen duelo entre ambos por la banda.
A los 29 minutos de juego, otro balón aéreo complicó a la defensa de la T. Fue Bullaude el que arremetió contra el arco y Herrera salvó a la T.
Luego de un primer tiempo accidentado, Talleres fue a la carga para anotar el primer tanto del partido. Fue luego de un córner, a los 16 minutos, donde Pérez calcula donde caerá la pelota y con un toque sutil anta su primer gol en la Liga.
Golazo del central con un lujo poco particular de un jugador de su puesto.
Ya sin la misma intensidad de Godoy Cruz, especialmente de Acevedo, Ramírez y Bullaude, el Tomba bajó decibeles y dejó que Talleres crezca en el juego.
El segundo tanto llegó a los 26 minutos y también desde un córner. Fue Francis Macallister quien metió preciso centro para el tanto de Komar. El capitán anotó el segundo.
Las marcas no son las mismas que en el primer tiempo y los jugadores de la T quedan poco cubiertos a la hora de rematar. Godoy Cruz ofreció poca resistencia en jugadas aéreas.
Con poca acción de peligro sobre el final, el partido terminó 2 a 0 para la visita.