El tenista estadounidense Emilio Nava se quedó con el Challenger de Villa María tras vencer al argentino Alex Barrena por un doble 6-3. El norteamericano, preclasificado número 1, culminó una semana redonda para celebrar el sexto y último Challenger del año organizado en el país por la Asociación Argentina de Tenis.
El desempeño de Nava fue inmejorable y dejó sin oportunidades al argentino. El saque del estadounidense resultó clave y determinante, con siete aces, a los que le sumó 65 puntos ganadores, 13 más que Barrena y un 50% de efectividad en los puntos de quiebre (4/8).
Un marco de 700 personas acompañaron al porteño Barrena que no pudo alcanzar su tercer título del año pero que cosechó un buen resultado que le sirve para meterse al top 200 en el ranking mundial.
“El público siempre fue respetuoso, sonaba. Me gusta porque pone un poco más de tensión y se pone todo un poco más divertido cuando el público está al 100%. Me encantó”, fueron las palabras del flamante campeón, Emilio Nava, sobre el público villamariense que colmó el Sport Social Club de esa ciudad.