Top Race en San Juan

La carrera será con formato especial y a dos Finales

Top Race en San Juan

Este fin de semana en el circuito San Juan Villicum se disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino de Top Race, compartiendo escenario con el SuperBike Argentino. El Top Race V6 correrá la sexta fecha de la temporada con pilotos invitados.

En el formato especial tendrá una clasificación el sábado, dividida en dos tandas de 10 minutos cada una a boex cerrado en la que cada equipo deberá informar que piloto formará parte de cada una de ellas. El tiempo de clasificación se determinará por la suma del mejor registro de cada piloto.

El domingo habrá dos finales y la grilla de partida de la primera competencia, se armará según la sumatoria de tiempos de las dos tandas de clasificación.

Apenas termine la Prueba Final Uno, durante 10 minutos, los autos ingresarán a boxes y en régimen de parque cerrado, harán el cambio de piloto para encarar la Prueba Final 1 que se largará según la posición en la que finalizaron en la primera carrera.

Las dos Finales serán a 25 minutos más 1 vuelta y habrá escala especial de puntos. En clasificación la Pole sumará 4 unidades, mientras que cada ganador de Final sumará 30 puntos. Además se mantiene el punto al récord de vuelta de cada carrera. En total habrá un máximo en disputa de 66 puntos para el campeonato.

Salir de la versión móvil