Instituto se entrenó ayer por la mañana en el predio La Agustina de cara al importante duelo del domingo a las 19 ante Boca en La Bombonera.
Los hinchas de la Gloria están ilusionado con el presente del equipo, sin embargo Adrián Martínez optó por llevar esta semana con más calma y tomar este partido como una de las tantas finales que tiene que disputar Instituto a lo largo del torneo.
«Para nosotros todos los partidos valen tres puntos. A este cruce con Boca lo vamos a asumir con el mismo compromiso que a cualquier otro encuentro», explicó a Mundo D el goleador de Instituto luego de la práctica.
De cara al domingo señaló que están viendo videos del rival, aunque destacó que “casi siempre nos preocupamos más por nosotros y por los errores que estamos teniendo. Nos están costando un poquito las definiciones arriba, hoy estamos teniendo situaciones que no estamos concretando para poder quedarnos con los tres puntos”.
Sobre el momento del equipo, analizó: “No estamos mal pero siempre es como que nos falta un poquito. Hemos empatado muchos partidos. No se la hacemos fácil a los rivales. Pero en más de una ocasión nos quedó la espina de no poder quedarnos con las victorias”.
Pensando en lo que viene para Instituto, Martínez explicó que “hay que mejorar la toma de decisiones”, y finalizó: “Está bueno que el plantel haya mantenido una base pero que al mismo tiempo nos sumamos otro grupo de jugadores. Acá todos entrenamos al ciento por ciento porque cada uno quiere su lugarcito”.