Una periodista sufrió una agresión «no intencional» en la previa de Talleres-Instituto

Se trata de Carolina Martínez, cronista del programa televisivo Total es sábado, que se emite por El Doce

Una periodista sufrió una agresión "no intencional" en la previa de Talleres-Instituto

Una periodista de Canal 12 que se encontraba cubriendo la previa del encuentro que disputaron este sábado Talleres e Instituto en el estadio Mario Kempes, fue agredida accidentalmente mientras realizaba notas a un grupo de hinchas, y sufrió el golpe con una botella en el ojo izquierdo.

Así lo relató Carolina Martínez, quien dijo que mientras grababa un segmento en el que hinchas de Instituto realizaban un juego, un grupo de simpatizantes comenzó a cantar y saltar y en ese movimiento sufrió el golpe.

“Los muchachos estaban con botella y cuando uno baja la mano me da con la base de la botella de vidrio en el ojo”, relató Martínez al propio medio televisivo.

El episodio le provocó una lesión en la zona del párpado, que ahora le quedó morado y tiene dificultades para abrirlo. La periodista remarcó que cada vez que va a cubrir partidos “siempre son todos muy respetuosos” y que este hecho “no fue adrede”. Asimismo, Martínez reiteró: “Los muchachos no controlaron sus emociones y no se dieron cuenta que podría haber sido peor”.

Asimismo, la periodista contó que se comunicaron desde el club Instituto repudiando el hecho y brindando su solidaridad, aunque sostuvo que la institución de Alta Córdoba “no tiene la culpa y por 10 o 20 inadaptados no se puede crucificar a toda la gente”.

Por último, Martínez llamó a la reflexión: “¿Por qué con botellas de vidrio? Imaginate si golpeaban a uno de los nenes. Gracias a Dios que no pasó nada, pero no lo naturalicemos”.

El encuentro entre Talleres e Instituto finalizó igualado sin goles, en un estadio Kempes que lució repleto y con la presencia de hinchas de ambos clubes, sin tener que lamentar otras situaciones de violencia ni incidentes.

Salir de la versión móvil