Una sola duda

Santos o Girotti es la única incógnita del DT portugués para enfrentar a Vélez

Una sola duda

Talleres ya dio vuelta la página de lo que fue su victoria frente a Argentinos Juniors en la Liga Profesional y nuevamente se puso el «chip» de la Copa Libertadores. Mañana, Talleres jugará el partido «más importante de la historia del club y del fútbol cordobés», según expresó Pedro Caixinha, y es por ello que el portugués ya trabaja para preparar el equipo que buscará dar vuelta la serie contra Vélez y meterse en semifinales.

Por estas horas, la principal duda del DT es en el ataque. Michael Santos ya se encuentra recuperado del desgarro sufrido en la ida frente a Colón y podría jugar desde el arranque en el Mario Alberto Kempes. El uruguayo reapareció la semana pasada en el José Amalfitani y convirtió el 1-2 que empezó a darle vida al Matador en la llave de cuartos de final.

En caso de que el uruguayo retorne al once inicial, el que le dejaría su lugar sería Federico Girotti, quién viene de convertirle al Sabalero por Libertadores pero atraviesa una sequía goleadora a nivel local. A diferencia de lo que sucedió frente a Flamengo y Sporting Cristal, Caixinha optaría por jugar con un solo centrodelantero y no con Santos y Girotti juntos desde el arranque.

Árbitros confirmados

CONMEBOL confirmó las autoridades para dirigir los partidos de vuelta de los cuartos de final. Para el encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield el arbitraje estará a cargo del paraguayo Eber Aquino, sus asistentes serán Eduardo Cardozo (PAR) y José Cuevas (PAR), mientras que el cuarto árbitro será Juan G. Benítez (PAR). El VAR estará a cargo de Carlos Benítez (PAR) y el AVAR de Fernando López (PAR).

Un Kempes repleto

Talleres informó ayer que fueron agotadas la totalidad de las localidades disponibles en el estadio Mario Alberto Kempes, donde mañana se disputará la revancha con Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club de Barrio Jardín puso a disposición el último lote remanente en la tribuna Artime (cabecera sur), cuya venta comenzó después del juego de ida que Vélez ganó por 3-2 en Liniers, el miércoles pasado, ante la decisión de impedir el ingreso de hinchas visitantes.

Salir de la versión móvil