Va por el ascenso

Belgrano juega el domingo ante Brown de Adrogué buscando subir a Primera

Va por el ascenso

El próximo domingo 25 de septiembre puede ser un día mas que especial para el Mundo Belgrano. A las 13.40 horas, el Pirata se enfrentará a Brown de Adrogué en el estadio San Nicolás buscando un triunfo que le permita sellar el ascenso a Primera División. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports.

El cambio de escenario tiene como objetivo brindarle presencia a la parcialidad celeste, frente a la chance que tiene el Pirata de ser campeón de la segunda categoría, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, su coterráneo Instituto, cuando quedan 9 puntos en juego.

En principio, el partido se iba a jugar en Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, en el sur del Gran Buenos Aires, pero ante la posibilidad de la obtención del título y el retorno a la Primera División de Belgrano, la AFA resolvió que Brown sea local en San Nicolás.

En la tabla de posiciones, Belgrano suma 70 puntos, le lleva ocho a Instituto, y de conseguir una victoria ante un Brown (40) que fue perdiendo terreno, sellará su regreso luego de tres años en la segunda categoría.

Entradas agotadas

Los socios de Belgrano compraron por internet, en poco más de dos horas, las 22.000 entradas disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

«Belgrano informa que se agotaron las entradas para la fecha 35 ante Brown de Adrogué. Este domingo habrá 22 mil hinchas en el Estadio San Nicolás alentando al Pirata», informó oficialmente el club.

Salir de la versión móvil