Vegetti recordó a Belgrano

El ex delantero del Pirata habló con DSports Radio luego de evitar el descenso en Brasil

Vegetti recordó a Belgrano

Luego de pelearla durante muchos años, Pablo Vegetti pudo dar el salto económico y futbolístico. El ex delantero de Belgrano se desempeña en el Vasco Da Gama, que peleó el descenso en la Serie A de Brasil. El “Gigante de la Colina” se salvó de bajar a segunda división en la última fecha, tras un año de sufrimiento.

Este viernes, Vegetti dialogó con el programa “No Veo La Hora”, transmitido por DSports Radio. El delantero habló sobre su presente en el Vasco Da Gama, la satisfacción de haber evitado el descenso, su paso por Belgrano y la opción de cambiar de equipo. “Cuando uno hace un análisis general, lo hace a nivel equipo y a nivel individual. En ese sentido, es uno de los mejores años de mi carrera, y muy satisfactorio porque se fueron logrando los objetivos que me fui planteando”, comentó.

“Cuando se dan este tipo de oportunidades, uno siempre se propone lo mejor. Cuando llegué a Vasco, era una utopía salvarse. Pero estaba convencido, aunque sabía que iba a ser difícil, porque es una de las ligas más importantes del mundo. Era un lindo desafío, no pensé que fuera tan estresante”, dijo el delantero sobre la pelea del descenso en Vasco Da Gama.

“Yo hacía mucho tiempo que estaba en Belgrano, siempre elegí quedarme. Sentí que esta era una oportunidad que no podía desaprovechar. Yo también sentía la necesidad de salir, que era lo mejor para mí y para el club. Venía de cuatro años muy intensos”, aclaró sobre su salida del Pirata.

“El objetivo de pelear un ascenso con un club tan grande es desgastante. Después me quedé para jugar en Primera, porque sentía que lo tenía que hacer. Y luego llegó la posibilidad de Vasco, y también sentía la necesidad de ir”, agregó.

“La satisfacción de haber logrado la salvación con Vasco, es como salir campeón. Se vive de manera drástica, pero hay claridad sobre la organización. En el fútbol argentino te vas, y no sabés cuando volvés. Con Belgrano había que salir rápidamente de la B, porque una vez que te estancás, es muy difícil salir”, aseguró el «Toro».

“Tengo un año y medio más en Vasco, con opción a seis meses. En el fútbol uno nunca puede prometer nada, porque hay mucha vorágine. Siempre estoy abierto a escuchar diferentes posibilidades. Vasco es el dueño de mi pase, pero nunca me cierro a nada. La idea es seguir en el exterior, hay un par de opciones”, cerró el delantero del club brasilero.

Salir de la versión móvil