Villagra y Folledo se consagraron en Entre Ríos

El cordobés y el riojano se impusieron en Concepción del Uruguay y son los nuevos campeones de la especialidad

Villagra y Folledo se consagraron en Entre Ríos

Federico Villagra y César Folledo se consagraron campeones del CARX Rallycross en Concepción del Uruguay, escenario de la sexta y última fecha de la temporada 2021.

En la Clase Turbo, la actividad comenzó con la Prefinal, donde Alejandro Levy se impuso, seguido por Mariano Terraza y Marcos Ligato. Luego culminaron Villagra, Gastón González y Augusto D’Agostini.

En la Final, Villagra alcanzó el triunfo y la corona en la categoría mayor. Ligato finalizó en la segunda ubicación y D’Agostini completó el podio. Después culminaron Terraza, Levy y González.

En la Clase Turbo Light, Folledo se impuso en la previa a la definición y dejó atrás a Ricardo Martinoglio. Juan Ignacio Álvarez se ubicó tercero, Diego Levy cuarto y Mauricio Lambiris quinto.

La carrera que resolvió al nuevo monarca lo tuvo como dominador al riojano, quien se alzó con el cetro. Levy arribó como escolta y Martinoglio ocupó el último escalón del podio, mientras Álvarez y Lambiris cerraron el clasificador.

La FIA podría sancionar a Hamilton

Lewis Hamilton podría recibir una sanción por no acudir a la cena de gala de fin de temporada de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), celebrada en París el jueves. El nuevo presidente de la FIA, el emiratí Mohammed Ben Sulayem, expresó que sentía simpatía por Hamilton, pero recordó que todos los pilotos deben seguir las reglas. “Si hay alguna infracción, no hay perdón por esto”,

Hamilton y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, no estuvieron en la gala a pesar de que el Artículo 6.6 del reglamento de la F1 requiere que los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo estén presentes en dicha celebración.

“El perdón siempre está ahí, pero las reglas son reglas”, agregó Ben Sulayem, que en las últimas horas fue elegido en el cargo como con poco menos del 62% de los votos en una elección en la que competía con el británico Graham Stoker.

Salir de la versión móvil