Visita a Atlético Paraná

Racing buscará mantenerse en la cima

Visita a Atlético Paraná

Racing visitará este domingo a las 16 a Atlético Paraná, en un duelo correspondiente a la fecha 18 del torneo Federal A.

En base a esto, una vez consumada la primera ronda de partidos, donde comenzarán las revanchas con localía invertida, la Academia cosechó 36 puntos de los 48 en juego y terminó puntero de la Zona B, con tres de ventaja sobre el escolta Central Norte.

Los de Nueva Italia son el único equipo de todo el torneo que continúa invicto con 10 victorias y seis empates. En cuanto a goles, el conjunto de cordobés es el que más convirtió con 29 tantos y el que menos recibió con solo cinco, dando una diferencia a favor de 24. Además, en cinco encuentros marcó tres goles o más.

En su último partido, Racing empató con Gimnasia y Tiro por 1 a 1, mientras que Atlético Paraná viene de caer por 2 a 1 ante Gimnasia Concepción.

En el último duelo entre ambos, la Academia se impuso por 2 a 0 en el Miguel Sancho. Por su lado, Sportivo Belgrano de San Francisco terminó la rueda con derrota por 1 a 0 ante Unión de Sunchales, y este domingo visitará a las 16 a Gimnasia y Tiro en Salta, equipo con el cual había caído por 1 a 0 en la primera fecha.

Salir de la versión móvil