Mientras se aguarda la designación del sucesor de Alexander Medina como DT de Talleres, un grupo de futbolistas inició ayer los trabajos de pretemporada.
De esta manera, comenzaron a practicar los jugadores que tuvieron poca actividad durante la temporada oficial o aquellos que vuelven de préstamos de otros equipos, y con el transcurrir de los días se incorporarán los demás, de acuerdo a los períodos de descanso otorgados a cada uno.
En las últimas horas trascendió en los medios locales que el presidente Andrés Fassi le habría ofrecido a Martín Demichelis ser el sucesor del “Cacique” Medina, aunque el exRiver Plate está trabajando en el equipo B del Bayer Münich de Alemania, y su llegada es complicada.
Los futbolistas que trabajaron hoy en el regreso a las prácticas fueron Gonzalo Álvez, Aldo Araujo, Junior Arias, Fernando Bersano, Favio Cabral, Matías Córdoba, Leandro Espejo, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Cristián Ludueña, Julián Malatini, Mateo Mamani.
Completan la nómina Santiago Moyano, Cristián Ojeda, Renzo Paparelli, Guilherme Parede, Gonzalo Rodríguez, José David Romero, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Samuel Sosa, Gastón Torres, Agustín Venezia, Carlos Villalba y Mauro Valiente.