Talleres cerrará su participación de la Liga Profesional de Fútbol mañana desde las 19 en Rosario, cuando visite a Newell’s.
Para ese choque, el entrenador Javier Gandolfi podrá contar nuevamente con el paraguayo Ramón Sosa, quien no estuvo presente ante Gimnasia (LP) por una lesión.
Así, el extremo izquierda sería titular en el juego que puede dejar a la T como el escolta definitivo de River, que ya celebró el título semanas atrás.
Por otra parte, la dirigencia de la T está cerca de concretar la venta de uno de los goleadores del torneo, Michael Santos.
El uruguayo maneja dos propuestas, una del Vasco Da Gama (Brasil), y otra del Al-Khaleej (Arabia Saudita). Esta última sería más conveniente económicamente tanto para el club de barrio Jardín como para el jugador, aunque la oferta del Vasco sea más llamativa en cuanto a lo deportivo.
Lo cierto es que la venta del delantero se definirá en las próximas horas, por lo que la T deberá salir al mercado en búsqueda de un delantero para suplir al goleador.
En tanto, uno que está al caer para reforzar la plantilla albiazul es Kevin Mantilla, que la dirigencia de la T lo espera, a más tardar, el lunes.
El defensor de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol colombiano y ya se despidió de sus compañeros del Independiente Santa Fe.