Talleres puede hacer historia el domingo, cuando enfrente a Newell´s en el Mario Alberto Kempes, por la última fecha de la Liga Profesional. Si logra el triunfo, el Matador podría lograr el título, en una definición que tiene a Vélez Sarsfield y Huracán como los otros aspirantes al campeonato.
Un futbolista que vistió las tres camisetas fue Daniel Willington. El delantero comenzó su carrera en Talleres y luego jugó en Vélez durante casi una década. A los 30 años, también tuvo un paso por Huracán. “El fútbol es muy difícil. Talleres tiene un par de jugadores que no van a estar y son muy importantes en el equipo. Cuando vos tenés jugadores que son la base del equipo, que falten ellos es muy difícil”, comenzó diciendo. “El domingo voy a gritar por Talleres”, aseveró el ex jugador.
“Newell´s ha sido un buen equipo siempre, nada más que ahora está pasando por un mal momento. El temor mío es el problema que tuvo Talleres con la AFA. También lo que le pasó a Vélez el sábado, que no le dieron un penal clarísimo. Se hubiera terminado el campeonato”, agregó el nacido en Santa Fe en declaraciones a Canal C.
El “Famoso Cordobés”, como lo apodaban, relató su memoria más añorada en Talleres: “Mi recuerdo más significativo en Talleres es cuando empecé. Yo debuté a los 16 años. Cómo no me voy a acordar, si estaba mi padre de técnico. No me ponía porque pensaba que iban a decir que me ponía por ser mi papá”.
“La forma en que la gente me quiere a mí, es que se ha ido transmitiendo de los abuelos a los padres y a los nietos. Lo mismo pasa en Buenos Aires. Lo transmitían diciéndoles cómo jugaba yo al fútbol”, se sinceró. “Yo he sido una persona común siempre, nunca me creí nada. Tengo 82 años y los que tengo cerca me dicen que estoy bien. Pero estoy bien en agradecimiento a mis amigos, que vienen y me buscan” finalizó.