Epec mantiene la atención presencial en dos centros de la ciudad

Epec mantiene la atención presencial en dos centros de la ciudad

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) recordó que mantiene la atención presencial en dos de sus centros de atención comercial de la ciudad. Se trata del local ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus, con atención desde las 8 y hasta las 18, y el CAC Norte, localizado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos, que atiende desde las 7:30 hasta las 13:30. Para asistir a estos puntos es necesario sacar un turno a través del turnero de Ciudadano Digital o por teléfono al 0800-777-0000.

Los trámites que se podrán realizar son financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía y presentación de garantía de nuevos contratos.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca. Cabe recordar que, Epec acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos y desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Además, la firma indicó que sus canales digitales para realizar todos los trámites y consultas siguen activos. A través del sitio web, Epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar las gestiones de:
-Alta o baja del servicio.
-Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito.
-Adherirse al débito automático.
-Cambio de titularidad.
-Adhesión a factura digital.
-Planes de financiación de facturas vencidas.
-Modificaciones en el suministro.
-Declaración de artefactos.
-Denuncia de ilícitos.

Por otro lado, la Epec también renovó su app para celulares, disponible para iOs y Android. Desde cualquier smartphone, se puede pagar la factura, aun cuando esté vencida. El usuario también podrá adherirse a la factura digital, y realizar reclamos técnicos y comerciales.

 

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