Luego de la ola de protestas que generaron los aumentos de las tarifas de la luz practicados en plena pandemia del coronavirus, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó ayer que decidió ampliar los plazos para adherir a los planes de facilidades de pago vigentes para todas las categorías tarifarias. Ahora, los usuarios podrán consolidar su plan de cuotas hasta el 11 de setiembre inclusive”, señaló la empresa provincial.
Los beneficios siguen siendo los mismos: las facturas con vencimiento dentro de los meses incluidos en el período de pandemia, podrán abonarse hasta en 30 cuotas, con diferimiento del vencimiento de la primera cuota, tasa preferencial y adhesión on-line, a través de nuestra web (epec.com.ar) sin la necesidad de concurrir de manera presencial”, detalló Epec.
El objetivo de esta decisión es brindar más tiempo a aquellos usuarios que todavía no pudieron acogerse a este beneficio, que le permite ponerse al día y así regularizar la situación con Epec y evitar futuros inconvenientes con su suministro de energía”, completó.