Ya es posible pagar las tasas de Inmuebles y Automotores

Desde el portal Tributario de la Municipalidad de la ciudad ya es posible acceder a los cedulones del Inmobiliario y Automotriz

Ya es posible pagar las tasas de Inmuebles y Automotores

El Palacio 6 de Julio informó este martes que la contribución sobre los Inmuebles y Automotores ya está disponible en el portal de la Municipalidad de Córdoba, accediendo al «Portal tributario» dentro de los servicios principales, o directamente desde el siguiente enlace www.tributariomuni.gob.ar.

En el caso de la tasa sobre los Inmuebles, el vencimiento para abonar la cuota única o la primera cuota vencerá el día 10 de febrero y la de Automotores el día 12 del próximo mes.

Además, la comuna destacó que aquellos contribuyentes que estén al día y opten por el pago único obtendrán un beneficio del 30% de descuento sobre la contribución, pudiendo hacerlo con tarjeta Cordobesa o Naranja, hasta en seis cuotas sin interés.

Por otra parte, en caso que el contribuyente esté al día y decida pagar cada mes las mencionadas tasas, tendrá un descuento del 10%. Para conocer los distintos medios de pagos habilitados se podrán consultar desde el portal tributario.

Salir de la versión móvil