Tras el paro bancario, el jueves no habrá recarga de cajeros automáticos

La Bancaria de Córdoba adherirá a la huelga nacional para exigir una mejora salarial: no habrá atención al público ni recarga de cajeros

Tras el paro bancario, el jueves no habrá recarga de cajeros automáticos

La Asociación Bancaria seccional Córdoba resolvió ayer su plena adhesión al paro nacional de actividades que se llevará a cabo mañana para reclamar una recomposición salarial. En el marco de un plenario de delegados, la organización gremial definió que la huelga se realice con presencia en los lugares de trabajo, a fin de asegurar la medida de fuerza.

Además, la seccional informó que durante toda la jornada “no habrá atención al público ni recarga de cajeros automáticos”. “Tampoco habrá conexión para realizar teletrabajo, ni atención virtual a clientes, ni atención telefónica”, agregó el sindicato en un comunicado firmado por el secretario de prensa, Sergio Krivoruk; el secretario adjunto, Ezequiel Morcillo; y el secretario general, Raúl Ferro.

De esta manera, la medida de fuerza dará su primer impacto este jueves, cuando no sean recargados los cajeros automáticos y se vea demorada la atención al publico.

En tanto, los trabajadores contratados y tercerizados tendrán libertad para adherir a la medida de fuerza. El paro de mañana se llevará a cabo en repudio al accionar de las empresas del sector financiero, las cuales se niegan a otorgar una suba de haberes que compense la pérdida generada por el continuo aumento de precios.

El comunicado oficial.
Salir de la versión móvil