La facturación total de las tres jornadas en que se desarrolló el Hot Sale alcanzó los $ 86.000 millones, lo que representó el equivalente a $ 20.000.000 vendidos por minuto.
El mega evento de ventas electrónicas, que se desarrolló desde lunes hasta ayer y fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contó con la participación de 960 empresas y más de 2.800 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante las 72 horas en las que se extendió la edición 2023, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $ 86.390.890.000, que representaron un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.
El Top 10 de categorías con mayor facturación fueron electrodomésticos y aires acondicionados; celulares y teléfonos; pasajes y turismo; electrónica, audio, video y TV; computación; indumentaria (no deportiva); colchones y sommiers; hogar, muebles y jardín; indumentaria deportiva y herramientas y construcción, de acuerdo a los datos de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cuenta con 2.000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.