La muestra Expoagro cerró con negocios por US$ 1.500 millones

La Expoagro se realizó en el tradicional predio de ferial de San Nicolás

La muestra Expoagro cerró con negocios por US$ 1.500 millones

Expoagro 2022.

La muestra Expoagro 2022 concluyó ayer con más de 100.000 visitantes, la participación de 600 empresas y la concreción de negocios por un total de US$ 1.500 millones, según informaron sus organizadores.

“Reencontrarnos después de dos años y que el escenario sea este es muy bueno; las empresas pudieron realizar operaciones por U$S 1.500 millones, aproximadamente”, afirmó Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar.

Realizada entre el 8 y el 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la muestra reunió a productores y representantes de empresas, organismos públicos y privados, bancos y entidades financieras, instituciones, organizaciones y entidades del sector.

Entre los negocios concretados, figuran las ventas por más de $200 millones de Akron; las 30 unidades nuevas, 15 reacondicionadas y 10 tolvas de Metalfor; los $12 millones de Larrocca Neumáticos; las 10 unidades por US$ 2 millones de Super Walter; las dos plataformas de Tecnicolon Plataforma; los 15 pilotos automáticos por $15 millones de Grupo Sensor; los cinco equipos de Industrias Pesce; los seis equipos de Metalúrgica Monticelli y los 10 tractores de Roland H.

Salir de la versión móvil