SuperOfertón: hasta el 31 de enero los comercios pueden inscribirse

La iniciativa busca potenciar las ventas online, ampliar mercados y fortalecer la presencia del sector a nivel nacional.

SuperOfertón: hasta el 31 de enero los comercios pueden inscribirse

El evento provincial de comercio electrónico se realizará en marzo.

El Gobierno de Córdoba lanzó la convocatoria para que los comercios se inscriban en SuperOfertón 2026, el evento provincial de comercio electrónico que se realizará del 9 al 13 de marzo y que busca potenciar las ventas online y la visibilidad de empresas y servicios cordobeses. Los interesados podrán sumarse de manera gratuita hasta el 31 de enero.

La iniciativa está dirigida a comercios de distintos rubros que cuenten con un sitio de e-commerce transaccional y tengan domicilio en la provincia. La inscripción se realiza a través de la plataforma oficial del programa, disponible en https://superoferton.com.ar/participa.

SuperOfertón se consolida como una herramienta estratégica para fortalecer el comercio cordobés, ampliar mercados y fomentar nuevos canales de comercialización digital. A lo largo de cinco días, los comercios participantes ofrecerán promociones especiales, descuentos exclusivos y opciones de financiación, con el objetivo de incentivar el consumo y mejorar el desempeño del sector.

La edición 2026 es organizada por el Ministerio de Producción del Gobierno de Córdoba, en articulación con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y apunta a posicionar a la provincia como un polo estratégico de e-commerce a nivel nacional. Desde la organización destacaron que la articulación público-privada permitirá ampliar el alcance del evento, mejorar la competitividad de los comercios y fortalecer la presencia de Córdoba en el mapa del comercio electrónico.

El evento contará con una plataforma web centralizada que funcionará como una gran vidriera digital de los comercios adheridos. Si bien la navegación y la difusión de las ofertas se concentrarán en ese sitio, las transacciones se realizarán directamente en las tiendas online de cada comercio, facilitando la experiencia de compra y potenciando la visibilidad de empresas y productos de toda la provincia.

Como parte de su renovación, SuperOfertón incorporará un rebranding integral que incluye una nueva identidad visual, una estrategia digital de alto impacto y acciones de comunicación orientadas a reforzar el posicionamiento del programa en el ámbito nacional.

Siete ejes estratégicos

La propuesta se desarrollará sobre siete pilares principales: la participación tanto de comercios online como de tiendas físicas; acuerdos con partners tecnológicos, cámaras empresarias, clusters y medios de pago; la incorporación de más empresas y una mayor oferta de productos; la creación de landings exclusivas para partners; un mapa de locales adheridos; la medición post evento mediante encuestas y datos aportados por los aliados estratégicos; y un esquema de capacitaciones y asistencia técnica para los comercios.

En relación con este último punto, durante el mes de febrero se realizarán tres encuentros formativos destinados a que las empresas participantes lleguen preparadas al evento y puedan maximizar sus ventas. Las capacitaciones estarán orientadas a profesionalizar los canales digitales, mejorar la experiencia del usuario y optimizar la conversión en los sitios de comercio electrónico.

Ya están disponibles los cedulones con rebajas en el Inmobiliario Urbano

Salir de la versión móvil