Fin de semana en el Teatro La Chacarita

Dos espectáculos se presentan en la sala de Barrio Pueyrredón

Fin de semana en el Teatro La Chacarita

Para este fin de semana, en el Teatro La Chacarita, ubicado en Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón, se presentan dos obras:  : Sin embargo yo no”, Diego Vallarino  y La Bella Valiente y el Príncipe durmiente”, de Héctor Presa dirigida por Marina Abulafia.

El unipersonal Sin embargo yo no”, interpretado por Elina Martinelli, que se presenta mañana a las 21, expone una mirada feminista que invita a la reflexión sobre el movimiento de mujeres. Un diálogo delirante entre heroicas feministas que hicieron historia y la propia biografía atravesada por aquellas mujeres que no necesariamente se reivindican como parte de este movimiento, y sin embargo son nuestras heroínas cotidianas: Louise Michel, Flora Tristán, Domitila Barrios, la artista cordobesa Adelia Setto y Francisca… una mujer como mi mamá”, describe la gacetilla de prensa.

La entrada es a la gorra y se reserva al 351 3877087.

Por otra parte, el domingo a las 17 estará la obra La Bella valiente y el Príncipe durmiente”. En este show, un grupo de actores quieren contar el cuento de La Bella durmiente” a través de un musical, pero no sale como lo habían planeado. Convirtiendo a la clásica historia en un versión moderna y actual, el show vacila entre momentos disparatados, situaciones inesperadas, pero siempre atravesadas con humor.

Las entradas cuestan 450 pesos y se consiguen al:  3516751413 ó 3515588068.

Salir de la versión móvil