Música para festejar

Valdés se presenta en el ciclo del Centro Cultural España Córdoba

Música para festejar

Con motivo de celebrar el 23° Aniversario del Centro Cultural España Córdoba, el lugar organizó el ciclo Música para festejar”, que consta de tres conciertos virtuales por su canal de Youtube. En la segunda edición de hoy a las 19, se presenta Valdés desde el patio del CCEC.

El Centro Cultural España Córdoba es un espacio donde se cruzan la música, el arte, la danza, el teatro, la edición, el diseño, la literatura y cine, y conviven con las nuevas escenas culturales jóvenes que habitan la ciudad”, cuenta la organización del histórico lugar y detalla: Queremos celebrar la historia de nuestra casa reafirmando las nuevas miradas, intereses y sensibilidades que hoy la habitan, en diálogo con nuestros 23 años de historias, descubrimientos, experimentación y creación de nuevas producciones”.

Valdés es un dúo de pop cordobés formando por dos hermanos: Edu y Pancho. En el año 2016, el grupo editó su primer álbum Valdés” con canciones que se viralizaron rápidamente por su ritmo bailable como Bailar sola” o Únicos en el mundo”. Para el 2018 participaron por segunda vez de uno de los festivales más importantes del país: Cosquín Rock con la presentación de su segundo disco Gris”. El año pasado, el del conjunto presentó su último material Postal”.

El próximo viernes, Sol Pereyra estará a cargo del cierre del ciclo.

Salir de la versión móvil