Teatro y música para el fin de semana

Distintos shows se presentan en Casa Grote

Teatro y música para el fin de semana

Casa Grote presenta distintos espectáculos teatrales y musicales para disfrutar durante el fin de semana.

Hoy a las 20:30 la banda cordobesa Sideral se presentará con un variado repertorio de temas propios que serán interpretados  por la voz de Silvia Lallana. Su música fusiona al tanto con distintos estilos e influencias del pop y otros ritmos de la actualidad.

Lallana, es una de las cantantes de mayor renombre en la música argentina, dentro y fuera del país, y que se integra sólidamente a la estética y expresión de la banda”, explican en la gacetilla. La entrada cuesta 400 pesos y se reserva al 3516885301 .

Por otro lado, mañana a las 21 habrá una noche de bandoneón y tango, en homenaje a los 49 años del fallecimiento del poeta y letrista José María Contursi. El show será dado por la banda Yuyo Bravo integrada por: Andrés Toledo (piano), Darío Lis (guitarra), Cristal Medrano (violín), Rómulo Marcattini (voz) y Tomás Miérez (bandoneón). La entrada cuesta 500 pesos y se reserva al 3516885301 .

Finalmente, el domingo a las 22 llegará la novena temporada de La guerra de las canillas”, dirigida por Toto López, continuará con su show que mezcla al teatro con la poesía, la música, el humor, entre otros. La entrada es libre, la salida a la gorra.

 

Salir de la versión móvil