El Teatro La Cochera presenta distintas obras para disfrutar este fin de semana.
Desde hoy, durante todos los viernes a las 21, se llevará a cabo La furia y el viento”, de Pacho ODonnell y dirigido por del cordobés Sergio Ossés. Interpretado por Sergio Oviedo, el unipersonal relata una visita al pasado de un prócer de la historia Argentina, Juan Manuel de Rosas: «En la mente de un hombre exiliado y senil: Rosas está en Southampton, Gran Bretaña, esperando la muerte y la redención a través de su memoria. En cierta situación de agonía repasa a través de sus reflexiones la historia argentina. Los recuerdos y los fantasmas de su pasado lo invaden. Eso es lo interesante del conflicto, porque él tiene miedo de no recordar, porque si no recuerda ya no existe más. Él existe por su memoria”, narra el resumen de la obra.
Las entradas cuestan 600 pesos y se reservan al: 351-3875736
Por otro lado, a partir de mañana se podrá ver los días sábados del mes a las 21, el musical No soy un Robot”, dirigido e interpretado por Paco Giménez junto con Paula Lombardelli y Rubén Cirigliano. Las entradas generales cuestan 500 pesos y 400 pesos para jubilados y estudiantes, las mismas se pueden reservar al: 351-6698946 o 351-3870750.
El show muestra al director como protagonista, tratando de expresar sus sentimientos a través de canciones, creando un espectáculo irónico y sentimental a la vez.
Finalmente, el domingo a las 21 llegará Un demonio nos pellizcó”, una obra donde dos mujeres son expulsadas del paraíso, persiguiendo el anhelo de desbautizarse, son guiadas por un demonio para arrojar su irónica herejía a un mundanal desastre, poblado de dogmas, instituciones y burocracias. Toman un atajo, entre lo sagrado y lo profano en el que escogerán reemplazar la fe por la imaginación”, describe la sinopsis del show interpretado por Leticia Woods, Silvina Bustos Fierro y Pablo Chiaretta. Las entradas cuestan 400 pesos y se reservan al: 351-6698946 o 351-3870750.