Un evento musical que invita a cerrar los ojos

El ciclo que se realiza en Casa Astral presenta una nueva edición de su ciclo musical

Un evento musical que invita a cerrar los ojos

A partir de las 20, se podrá disfrutar de Música a ciegas, show que se lleva a cabo en Casa Astral (Fragueiro 1780). Para asistir, es necesario sacar previamente una entrada en www.alpogo.com, que tiene un valor de 1300 pesos por dos ubicaciones. Es necesario cumplir con el protocolo sanitario que incluye el uso de barbijo en cada función. Además, solo podrán asistir 12 personas.

El evento invita a una profunda conexión con el repertorio musical, al compás de un ambiente oscuro, para de esta manera lograr un disfrute más íntimo.

Hoy a las 20 y 22, se reproducirá el noveno disco del conjunto británico Pink Floyd, The Wall”.

Por otro lado, mañana a las 20 y 21:30, se podrá disfrutar de 11 episodios sinfónicos”, de Gustavo Cerati y a las 23, será el turno de Daft Punk con Random Access Memories”.

El viernes a las 20 y 21, llegará Amy Winehouse con Back to black”, a las 22 será el turno de Strange Days” de The Doors. Y, a las 23 se presenta (Whats the Story?) Morning Glory” de Oasis.

Finalmente, el domingo a las 20 será el turno de Invisible presentando El jardín de los presentes” y a las 21 y 22, cerrará Charly García con Parte de la Religión”.

Salir de la versión móvil