Bloqueó a su ex en las redes sociales, pero él se las ingenió para continuar acosarla ¡desde la impresora!

Una mujer contó que bloqueó a su anterior pareja y la actitud de este generó indignación

Una joven de Estados Unidos protagonizó un siniestro video en TikTok, cuando contó que bloqueó su expareja y él usó la impresora de su casa para volver a contactarse. La perturbadora anécdota se volvió viral en la red social china.

En el video se ve a la joven acostada en la cama y sonriendo, mientras filma su rostro. «Relajada en la cama después de finalmente bloquear a mi ex» escribió. Segundos más tarde, su gesto se vuelve serio. «*Escucha que la impresora comienza a imprimir*», agregó, en referencia a ella misma.

Ella, confundida porque no imprimió nada, decidió levantarse de la cama para ir a ver qué pasaba con la impresora. «Voy a ver que puede ser», escribió sobre las imágenes del video de TikTok que publicó en su cuenta personal (@juliacarlisle).

«Contesta el teléfono» decía la hoja de papel que se imprimió. «Él estaba afuera de mi departamento conectado a la impresora por Wi-Fi», contó ella mientras se la ve agarrándose la cara con un gesto de preocupación. Esa fue la única explicación que encontró la joven para explicar cómo fue posible que su expareja se contactara por ese medio.

La protagonista escribió en la descripción de la publicación que «No podría inventar esto».

Salir de la versión móvil