Le hicieron una transferencia falsa, pero se dio cuenta y consumó una escatológica venganza

La vendedora envió un repugnante paquete al estafador

Quisieron estafar a una usuaria de México que vende ropa y maquillaje en una plataforma de ventas. Sin embargo, se dio cuenta del engaño por un error y decidió vengarse de los ladrones y el video se hizo viral.

A través de un video publicado en Tiktok, el usuario @international.clothes mostró que un comprador le había envió una captura de pantalla de un supuesto depósito. Cuando lo revisó bien se dio cuenta de que el pago era falso porque tenía errores ortográficos en la boleta de compra.

Ni bien se dio cuenta de la situación, la mujer decidió que era momento de vengarse. Para eso preparó una caja en la que colocó una piedra, caca de perro y una nota dirigida al estafador en la que lo tildaba de “maldita rata”.

“Al próximo que nos intenta estafar le toca doble popis”, escribió en la cuenta de Tiktok con la descripción: “Nos quisieron estafar pero hicimos esto”.

En la publicación explicaron que se dieron cuenta de la estafa “porque faltaban dos letras” y agregaron que le harían un envío para que aprendiera la lección.

“Nunca iba a llegar la “traferencia” jajaja”, “Es que la traferencia es más mejor que la transferencia”, “Y la segunda parte?”, “Adoro los finales felices”, “Sería bueno ver su reacción”, “Jajaja muy bien hecho”, “Wey… esta todo mal en ese comprobante, no solo esas dos letras”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Salir de la versión móvil