Le vendieron un bulldog francés, pero cuando creció se llevó una sorpresa

El clip, donde se ve el cambio del can, se viralizó en las redes sociales

Una joven reveló que se compró un perro pensando que se trataba de un bulldog francés, pero una vez que creció el can, se dio cuenta que la habían engañado.

La protagonista de este viral es Andrea Antelo. La joven compartió en su cuenta de TikTok (@queen_antelooficial) que hace un tiempo atrás quería tener una mascota y decidió pagar para tener un bulldog francés, la raza que más le gustaba. Sin embargo, el perrito creció y se llevó una gran sorpresa.

En un clip, compartido por la joven en la plataforma china, se ve una foto del perrito, llamado Pipo, cuando aún era un cachorro. Cerca del final del video, se puede ver una foto de Pipo en la actualidad.

Andrea compartió las imágenes para mostrar que cuando Pipo tenía pocos meses de vida era similar a los bulldogs franceses. De hecho, tenía los rasgos, el físico y color característicos de esta raza.

No obstante, Pipo creció y se dio cuenta de que había sido estafada, porque, de a poco, fueron desapareciendo esos rasgos que tenía el can.

A pesar de que la joven quería tener una mascota de esa raza, el perrito se ganó el corazón de su dueña. “Se llama Pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, publicó la tiktoker en la descripción del video.

“Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucionó a bulldog latino”, “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar”, “Busque la factura puede que aun tenga garantía”, “Se desconfiguró en el camino” fueron sólo algunos de los comentarios y reacciones sobre este viral de TikTok.

Salir de la versión móvil