Un periodista compartió un breve video “paranormal” que grabó en el chalet de Villa Devoto donde vivieron los padres de Diego Maradona.
La histórica casa de Maradona en Devoto se convirtió este último mes en un fan fest donde se pueden ver los partidos de Argentina en el Mundial. Ubicada en José Luis Cantilo 4575, en pleno barrio porteño de Villa Devoto, el chalet que Diego Maradona le compró a sus padres no tiene rejas, tiene vegetación abundante en el frente y una fachada de ladrillos y tejas.
En esa casa, Maradona saludó a los vecinos que se acercaron a vitorearlo después de levantar la Copa del Mundo en México 86.
Ahora, un periodista de C5N que llegó al lugar para cubrir la transformación del lugar, vivió un momento único: un globo se alejó del resto y comenzó a flotar alejándose del living.
“Estábamos charlando en la barra y hay un globo que está flotando solo. Está jugando el Diego. ¡Qué jugador! Ahora quiere ir al jardín. ¡Barrilete cósmico!”, se animó a decir el periodista que mostraba la situación sin terminar de creer lo que le mostraban sus ojos.