El estilista canino llamado Gabriel Feitosa llevó la peluquería para perros a un nivel previamente impensado y su trabajo se volvió viral e incluso ganó premios.
Utilizando tintura para pelo de perro no tóxica, Feitosa transforma a perros en pokemones, cebras, monstruos de películas y otros reconocidos personajes.
Los videos que sube a su cuenta oficial @gabrielfeitosagrooming, acumulan cientos de miles de likes.
Además, Feitosa pudo trabajar con algunos de los perros más prestigiosos y premiados de su rubro, que participan en concursos de belleza y otras competencias. Además, llegó a la final de “Pooch Perfect” un reality show transmitido por la cadena estadounidense ABC que consiste en una competencia de peluquería canina.
Actualmente, Feitosa tiene más de un millón de seguidores en TikTok. Además, abrió su propio salón para perros en San Diego, California. Muy contento por su difusión y logros, destacó: “Me encanta poder superar los límites de un corte de pelo, como un diseñador de moda superaría los límites de una pasarela. Puedo hacer que los perros parezcan temporalmente criaturas totalmente diferentes”.