Un restaurante se fue de mambo e hizo una milanesa con la cara de Messi

Luego de haber cocinado la famosa frase “¿Qué mirás bobo?”, una casa de milanesas presentó su producto con la cara del “10”

El restaurante El Antojo, famoso en la ciudad de Buenos Aires por sus milanesas gigantes, hizo un tributo al rosarino tratando de imitar su rostro en una milanesa. “Paso a paso el video de nuestra milamessi para homenajear a Leo Messi. Crack”, escribieron en el pie de la publicación en Instagram.

Con “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tse-Tse de fondo, se ve al cocinero con distintas piezas de carnes a punto de ser ablandadas y cortadas para darle la forma buscada. En el fondo de la mesada, se ve la imagen de Lionel Messi de la sesión de fotos que hizo el seleccionado en la previa el Mundial.

Una vez que estuvo lista la imagen del capitán de la selección, la milanesa pasó por pan rallado antes de ser freído. El resultado es una milanesa bastante parecida al rostro de Messi que luego depositaron en un caja del delivery llena de papas fritas, lista para ser despachada.

Antes de realizar esta osada propuesta, el restaurante se animó a retratar el diálogo que tuvo Lionel Messi con Wout Weghorst antes de dar una entrevista para TyC Sports, luego de ganar la tanda de penales con Países Bajos. Con cada milanesa con forma de letra se formó la famosa frase “¿Qué mirás bobo?”.

Salir de la versión móvil